Iframe Copiado Correctamente
La Escuela Oficial de Idiomas de Sanse abre el plazo de inscripción presentando los nuevos cursos especiales

Raquel MARTÍN / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 20.11.2018
La Escuela Oficial de Idiomas de San Sebastián de los Reyes ha abierto el plazo de solicitud para nuevos alumnos que necesiten algún curso más específico y particular. De cara al próximo año 2019, se impartirán nuevas metodologías prácticas y comunicativas.

Quedan disponible de esta manera los nuevos cursos de alemán nivel básico, inglés para los negocios y el curso de iniciación al español. Todos ellos comenzarán en la semana del 14 de enero y contarán con un máximo de 20 alumnos por aula. Las disciplinas se impartirán en horario de tarde, repartido a lo largo de la semana.

Los interesados en inscribirse para estas enseñanzas pueden acercarse a la Escuela  para adjuntar la  documentación necesaria acudiendo a secretaria en horario de 16:00 a 20:00 horas, o bien descargársela de la página web y presentarla allí mismo. El período de inscripción está actualmente abierto hasta finalizar este año lectivo, a finales de diciembre.

Actualmente la Escuela Oficial de Idiomas de Sanse cuenta con más de 1.200 alumnos, aunque el objetivo es atraer al mayor número de personas con interés en continuar su aprendizaje.

Escuela Oficial de Idiomas de San Sebastián de los Reyes
www.eoisansebastiandelosreyes.com
Pasaje Viña, 3
Tel.: 91 654 12 33
admon.eoissr@gmail.com

Contenidos relacionados