Iframe Copiado Correctamente
El pequeño naturalista de San Sebastián de los Reyes estrena nueva sección en su blog

Raquel MARTÍN / San Sebastián de los Reyes / 16.11.2018
David Rodríguez, más conocido en la localidad de San Sebastián de los Reyes como "El Pequeño Naturalista" sigue coleccionando reconocimientos y labores hacia su persona. Con tan sólo 12 años, se dedica a observar la naturaleza para después contarlo y explicarlo en su canal de Youtube.

Recientemente, ha incorporado una nueva sección, la cual ha decidido titular como ¿Sabías qué?. Este nuevo apartado introduce, además, una novedad que hasta ahora no se habían atrevido a utilizar. Mediante la técnica del chroma key, David nos explica curiosidades sobre nuestro planeta apoyándose en imágenes, vídeos y elementos mucho más dinámicos y divertidos que aportan vivacidad al programa.

Jaime y David. Padre e hijo unidos en la aventura que tiene la naturaleza como protagonista. El objetivo de "El pequeño naturalista" es bastante claro: divertirse disfrutando de lo que nos rodea y educar a todos los vecinos de la localidad en materias biológicas y curiosidades de la tierra.

Las nuevas tecnologías son el principal apoyo de este particular dúo. Minicámaras, camuflajes y ahora, también la novedad del croma, hacen crecer cada vez más la comunidad naturalista. David acumula ya 11 capítulos aparte de la nueva sección que nos ha presentado recientemente.

Cada semana, David nos irá descubriendo noticias y curiosidades acerca del mundo en el que vivimos. Todos los hallazgos, aventuras y sesiones didácticas de David y Jaime están disponibles en los canales de El pequeño naturalista.

El Pequeño Naturalista
www.elpequenonaturalista.blogspot.com.es
Twitter: @EPNBLOG
Instagram: @elpequenonaturalista
YouTube: El Pequeño Naturalista

Contenidos relacionados