Iframe Copiado Correctamente
La vida de Margarita Otero a través de sus poemas

Raquel MARTÍN / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 15.10.2018

El Centro Cultural Blas de Otero recogió en la tarde-noche de ayer un nuevo encuentro con el Micro Abierto de Poesía. En cada ocasión se reúnen aficionados a este arte y también profesionales del mismo para maravillarse y escuchar a sus compañeros.

La invitada de la noche fue Margarita Otero. Dedicada a una profesión que poco tiene que ver con las letras, la artista, recitó a los presentes trazos de poemario escritos casi al azar. Consagrada hace mucho tiempo al relato corto, decidió dar un vuelco y comenzar con los versos que le abrieron el camino a la poética.

Con cada una de sus frases trasladó a los invitados a etapas y épocas de su vida, en definitiva, todo un recorrido por su existencia.

Sentimientos, recuerdos, memorias y retazos de su vida pasada fueron plasmados hacia el público gracias al aprendizaje que le brindó el CEP. Margarita Otero nos acercó aún más a ella y a su interior repleto de sentimiento.

Se continuará con otra cita con la poesía el próximo 12 de diciembre a las 20:00 horas en el Centro Cultural Blas de Otero.

Centro Cultural Blas de Otero
Paseo de Guadalajara, 12

Contenidos relacionados