Iframe Copiado Correctamente
Cuatro autores de la Agrupación Fotográfica reunidos en una exposición colectiva

Raquel MARTÍN / San Sebastián de los Reyes / 12.11.2018

Los amantes de la fotografía pudieron asistir, el pasado viernes, a la inauguración de la exposición "Autores de la AFSSR" en la Sala Martín Chirino de Sanse, un acto al que asistieron cuatro de los cinco autores que exponen obra en ella.

Las miradas recogidas en esta exposición son las de Jose Luis Sánchez, Juan Bros, Agustín Achútegui, Felipe Arregui y Manuel Román. Los cuatro primeros, presentes en el acto, aprovecharon el encuentro para poner de manifiesto su propia interpretación artística.

Los colores representan el orgullo que Jose Luis Sánchez ha querido representar con una selección de 14 fotografías realizadas durante el Día Internacional del Orgullo LGTBI. Imágenes, la mayoría de ellas, primeros planos, representan el ambiente festivo que se vive en ese día y la libertad en todas sus condiciones.

Bros, por su parte, nos presenta un perfecto contraste entre dos vertientes claramente separadas. Bajo el título 'Sin sentido' sus fotografías hablan por sí solas.

El embalse del Riaño nos queda completamente al descubierto gracias a la representación que el autor Agustín Achútegui ha realizado con cada una de las imágenes.

Y por último, pero no menos importante, una selección en blanco y negro de algunos pueblos de España de la mano de Felipe Arregui. Cada una de las fotografías nos hacen trasladarnos hasta el mismo lugar y poder apreciar, inclusive, las texturas.

La exposición "Autores" de la Agrupación Fotográfica de Sanse se podrá disfrutar hasta el próximo 23 de noviembre en la Sala Martín Chirino. La entrada es libre y gratuita.

Contenidos relacionados