Iframe Copiado Correctamente
Avance del proyecto de presupuesto municipal aprobado por la Junta de Gobierno de Sanse

Laura RODRÍGUEZ / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 09.11.2018

El Gobierno de San Sebastián de los Reyes ha aprobado el proyecto del presupuesto municipal correspondiente al ejercicio de 2018. Se trata de unas cuentas que optan por la congelación de impuestos, tasas y precios públicos, y que introduce nuevas bonificaciones, especialmente orientadas al desarrollo sostenible y la creación de empleo.

Aprobado en la Junta de Gobierno celebrada el 6 noviembre y pendiente de su aprobación por el Pleno en una sesión extraordinaria que podría celebrarse este mismo mes, el presupuesto profundiza y cierra el ciclo que marcó el del ejercicio 2016, un plan de ciudad que entonces contó con el apoyo de la mayoría de los partidos de la Corporación Municipal.

Con el presupuesto prorrogado desde entonces, con esta aprobación ahora el gobierno municipal espera cerrar unas cuentas adaptadas a la realidad actual de la ciudad, para lo que se ha tenido en cuenta tanto la actualización de la actividad registrada en el municipio hasta la fecha, como las previsiones de cara al próximo ejercicio.

Las cuentas cumplen con la responsabilidad fiscal exigida por la Ley de Estabilidad Presupuestaria y contemplan un ambicioso programa de inversiones y dotaciones sociales consideradas necesarias para la ciudad.

Contenidos relacionados