Iframe Copiado Correctamente
85 niños y niñas participan en la grabación del nuevo videoclip de Yo soy Ratón en las instalaciones de APADIS

Guillermo ESCOBAR / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 08.11.2018
El pasado mes de junio tuvo lugar la grabación de un videoclip muy especial en las instalaciones del Centro de APADIS de Sanse. Se trataba de poner imágenes a la letra y música de la canción Diferente, del grupo Yo soy Ratón. Y se montó un gran revuelo, porque a la convocatoria acudieron más de 85 niños y niñas.

Yo Soy Ratón se desmarca de los patrones habituales de la música infantil, combinando el rock con muchos otros estilos. El proyecto parte de Manu Rubio, músico, compositor y educador, cuyos valores encajaban perfectamente con la labor que desarrolla APADIS.

Para el videoclip, Paco Reyes pintó un precioso mural con las letras Capaces de todo. Diferentemente únicos y durante las horas de grabación los niños y niñas asistentes vivieron una tarde de juegos, música y diversión.

Fundada por familiares de personas con discapacidad intelectual, APADIS trabaja desde hace más de treintaicinco años. La entidad se encuentra realizando una campaña de difusión del vídeo para sensibilizar a la infancia sobre la inclusión de las personas con discapacidad y las diferencias que nos hacen únicos.

Contenidos relacionados