Iframe Copiado Correctamente
Un Halloween escalofriante en el Centro Joven de Sanse

Raquel MARTÍN / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 02.11.2018

Pasillos interminables, recuerdos de una historia sin terminar y puzzles por completar. Así comenzó la tradición del día de Halloween en el Centro Joven de Sanse, donde tanto mayores como pequeños se prepararon para vivir la noche más terrorífica del año.

Talleres de recetas, pintacaras y manualidades fueron los responsables de amenizar la tarde-noche de los niños de 4 a 13 años. Junto con los padres, disfrutaron de las actividades que el centro joven tenía preparadas para pasar un Halloween en toda regla. Bajo el título "El mago Feroz" los más pequeños sacaron su lado más creativo y también su parte más terrorífica en cada uno de los talleres.

Para los más mayores se preparó este escalofriante pasaje del terror que, desde las 22.00 horas y hasta la 01.00 permitió demostrar los niveles de valentía de muchos de los ciudadanos. Bajo la historia de una ouija perdida, voces fantasmales y recuerdos del pasado se abrió paso al circo de los horrores.

La actividad contó con un gran público amante de la noche más terrorífica del año de origen estadounidense, adentrándose cada vez más entre nuestra cultura.

Para pasar mejor el susto, al salir del pasaje del terror monstruos, fantasmas, payasos y asistentes pudieron disfrutar de unos chupitos sangrientos que acabaron por dejar un buen sabor de boca al final de la noche de los muertos.

Centro Joven Sanse
Av. de Valencia, 3
Tlf: 916 52 08 89

Contenidos relacionados