Iframe Copiado Correctamente
Los campos de fútbol de Dehesa Vieja ya llevan el nombre de Gabi Pedregal

Laura RODRÍGUEZ / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 26.10.2018
La decisión se tomó en el Pleno ordinario de octubre por unanimidad de la Corporación, que suscribió una Declaración Institucional por la que el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes bautizaba los campos de fútbol de Dehesa Vieja con el nombre de Gabriel Pedregal.

Es una forma de reconocer, de forma póstuma, la labor que Gabriel Pedregal "Gabi" realizó por el deporte y la juventud de Sanse durante los cerca de cuarenta años que fue empleado municipal.

Fallecido el pasado 21 de mayo, la propuesta de darle su nombre a esta instalación deportiva, sede del Juventud Sanse, ha llegado a través del Consejo Sectorial de Deportes. Su iniciativa ha encontrado eco en todos los representantes municipales y, a través de ellos, en todos los vecinos y vecinas del municipio.

A él le debemos, en gran medida, la vocación y proyección deportiva que hoy tiene San Sebastián de los Reyes. Una apuesta personal por el deporte que, en la ciudad, marcó toda una época.

Los campos de fútbol ya llevan el nombre de Gabi, un gesto que se materializará de forma simbólica en la Gala del Deporte (en el Teatro Adolfo Marsillach, el próximo 8 de noviembre) que estará dedicada a él. Una gala que, precisamente, reconoce a los mejores deportistas locales del año y que en 2018 cumple su trigésimo primera edición, por lo que habrá sorpresas entre los invitados y los asistentes.

Contenidos relacionados