Iframe Copiado Correctamente
Ciencia, experimentos y aventuras se juntan en la publicación de Luis Martínez de Mingo

Raquel MARTÍN / San Sebastián de los Reyes / 26.10.2018

El Centro Cultural Blas de Otero fue partícipe durante la tarde de ayer de la presentación del libro 'Tesla', del escritor Luis Martínez de Mingo.

El artista contó con la presencia especial de Hernán Valladares y, de una manera muy particular, de Luis Alberto de Cuenca. Éste autor, por problemas que surgieron a última hora, no pudo asistir a la presentación, sin embargo se encargó de mandar un vídeo personalizado al autor.
Martínez de Mingo nos contó cómo surgió este escrito y de qué manera se profundiza con cada una de las letras en el  genio convertido en mito.

Tesla ha aportado grandes oportunidades a la humanidad y Luis no quiere que se pasen por alto. Con 18 publicaciones, Luis aporta al público grandes descubrimientos y razonables experimentos, muchos de ellos de vital importancia para la humanidad.

Luis Martínez de Mingo con esta obra pretende que cada uno de los lectores sienta más cerca de Tesla. Que el propio mundo del inventor se convierta, de alguna manera, en su propio mundo. Viendo a través de sus ojos, se pueden llegar a conocer grandes cosas.

Centro Cultural Blas de Otero
Paseo de Guadalajara, 12

Contenidos relacionados