Iframe Copiado Correctamente
Halloween 2018 ya está y se celebra en el centro joven de Sanse

Raquel MARTÍN / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 25.10.18

Con una gran expectación y mucha ilusión se presenta una nueva edición de la noche más terrorífica del año en el Centro Joven Sanse. El próximo miércoles 31 de octubre, a partir de las 22,00 horas todos los jóvenes de  la localidad podrán disfrutar de un nuevo pasaje del terror tematizado para la noche de Halloween. Cada año el centro organiza esta actividad con el objetivo de aterrorizar a los asistentes y hacerles pasar mucho, mucho miedo. Esta actividad se realiza en colaboración con el Consejo de la Juventud de Sanse, que aglutina a diferentes asociaciones juveniles del municipio.

Esta vez la temática terrorífica girará en torno a una ouija, contando con nuevos personajes y sorpresas que están en proceso de creación por la empresa encargada del evento. En el Espacio Abierto del centro están dedicando todo su tiempo y dedicación a preparar este pasaje del terror 2018 que estará ubicado en la zona del auditorio. 

Para los más pequeños también habrá sorpresas en Halloween, y es que desde las 17,00 y hasta las 20,30 horas los pequeños de entre 4 y 13 años podrán disfrutar de el mago feroz y de un turco-trato acompañado por taller de manualidades, bailes e incluso talleres de recetas.

Noche de Halloween
Pasaje del Terror: de 22,00 a 1,00 horas
Fiesta infantil: de 17,00 a 20,30 horas
Centro Joven Sanse
Avda. Valencia, 3
Tel.: 91 652 08 89

Contenidos relacionados