Iframe Copiado Correctamente
Comienza la nueva temporada de Igualdad para los hombres y mujeres de Sanse

Ana I. BARTOLOMÉ / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 14.09.2018
El pasado 4 de Septiembre comenzaron los plazos de inscripción de los talleres de la Delegación de Igualdad para los hombres y mujeres de San Sebastián de los Reyes, en los cuales nos podremos encontrar talleres en los que aprender a tejer, montar y cerrar distintos tipos de puntos, al igual que conocer las diferentes agujas o las técnicas básicas.

También existe un curso sobre el régimen económico de pareja, un curso de 3 horas en los que descubrir las diferencias entre matrimonio y pareja de hecho, conocer la separación de bienes o repercusiones fiscales entre otros.

Igualmente encontraremos una materia para conocer nuestros derechos laborales e incluso un curso sobre mindfulness en el que conseguir un alto nivel de conciencia en la interacción entre mente y cuerpo para lograr una mayor autonomía, fuerza y confianza para afrontar la vida cotidiana además de reforzar el pensamiento positivo.

Por último, los martes podremos disfrutar de una clase de dos horas de risoterapia para mejorar nuestro ánimo y reducir el estrés a través de la risa.

Delegación de Igualdad
C/ Recreo Nº4
Horario: de lunes a viernes de 10.00h a 14.00h
Martes y jueves de 16.30h a 19,30h

Contenidos relacionados