Iframe Copiado Correctamente
El alcalde y la concejala de Educación inauguran el curso escolar en el Colegio Francisco Carrillo

Guillermo ESCOBAR / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 12.09.2018
Como cada año, tras las Fiestas de Sanse llega la calma, el fin de las vacaciones y una serie de cambios nos indican que el curso escolar está muy próximo, el tiempo se torna más fresco y la vuelta a clase marca el comienzo de un mes de septiembre en el que este curso estarán matriculados cerca de 7.400 alumnos en la localidad de San Sebastián de los Reyes.

El alcalde del municipio, Narciso Romero, ha acudido al Colegio Francisco Carrillo junto a la Concejala de Educación, Jussara Malvar y otros miembros del gobierno local para inaugurar el arranque del nuevo curso.

Durante su recorrido por las instalaciones del centro, junto a su directora, Ana Fernández, se han comentado las visibles mejoras realizadas en la pintura exterior de la fachada y también las carencias y reformas que el colegio aún necesita. Se trata del primer centro educativo que hubo en Sanse y en 2020 cumplirá su 50 aniversario.

Desde la dirección del colegio se muestran satisfechos con las reformas recientes, que sirven para que el centro mejore año tras año. La prioridad es seguir brindando una educación de calidad como objetivo principal antes de centrar la mirada en ese aniversario tan especial que está por llegar.

Las vacaciones han terminado, es cierto. Toca empezar las clases y estos niños lo harán en un colegio ubicado en pleno casco histórico, al que contemplan casi cinco décadas de historia enseñando y haciendo barrio.

Contenidos relacionados