Iframe Copiado Correctamente
Convocadas las ayudas para la adquisición de libros de texto y material didáctico escolar

Guillermo ESCOBAR / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 07.09.2018
El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes acaba de anunciar la convocatoria de ayudas para la adquisición de libros de texto y material didáctico escolar. El inicio del curso escolar supone un esfuerzo económico para las familias, que pueden solicitar las ayudas también en caso de tener varios hijos en distintas etapas formativas.

A través de la Concejalía de Educación se han aprobado las bases reguladoras de esta convocatoria relativa al nuevo curso 2018/19, con un importe total máximo de financiación de 100.000?. La proximidad de esta convocatoria con el curso recién estrenado se debe a la demora en la obtención del informe por parte de la Comunidad de Madrid para conocer las personas que ya han recibido esta ayuda y evitar así duplicidades en la asignación de ayudas.

El alumnado deberá estar escolarizado en el segundo ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria, Formación Profesional Básica o Educación Especial, en centros docentes sostenidos con fondos públicos de la Comunidad de Madrid. El plazo de presentación de solicitudes es del 1 al 15 de octubre y los impresos, así como las bases de la convocatoria, se pueden consultar y descargar en la web municipal

Contenidos relacionados