Iframe Copiado Correctamente
Juan D y Beatriz acercan a los niños de Sanse su Ciudad Arcoíris

Gema MORENO / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 03.09.2018
Dos horas antes del Qué Pena me da el Anfiteatro Municipal volvió a llenarse de música y alegría para clausurar las fiestas. Juan D y Beatriz presentaron su último trabajo: Ciudad Arcoíris, un espectáculo para disfrutar en familia.

Cumplieron su objetivo. Empezaron con el clásico Dónde están las llaves y continuaron con un repertorio lleno de mensajes más que didácticos. Así se entonaron estribillos como este: apaga la luz , enciende el planeta, salvemos el mundo es nuestra meta. Y no menos pegadizo fue este otro: Haz deporte, haz ejercicio, mueve el cuerpo en tu beneficio. De manera que canción a canción, hicieron cantar y bailar no solo a los más pequeños sino también al resto.

Durante más de una hora por el escenario desfilaron diversos personajes, desde un robot hasta un dinosaurio, entre chupachups gigantes y miles de pompas de jabón. Ademas, de simpáticas coreografías que nos enseñaron incluso las vocales.

Un espectáculo que sacó el niño de todos llevamos dentro para volver a soñar con las fiestas antes de la vuelta al cole.

Contenidos relacionados