Iframe Copiado Correctamente
Soraya, Andy y Lucas y Fugaz brindan otra gran noche de conciertos en Sanse

Jorge G. PALOMO / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 02.09.2018

Fue otra gran noche con Andy y Lucas, Fugaz y Soraya. Mientras muchos se preguntan todavía, valga la broma, quién es Andy y quién es Lucas, los andaluces suman ya más de tres lustros cantando por doquier. Aquel disco que llevaba su nombre allá por 2003 fue un trampolín para conquistar a un público masivo y convertir su trayectoria en un éxito tras otro. A día de hoy, cuentan más de un millón de copias vendidas, 11 discos de Platino y más de 750 conciertos. Conviene explicarlo para comprender mejor el aforo completo que registró el Parque de La Marina el pasado sábado 1 de septiembre, víspera del punto final de estas fiestas.

Andy y Lucas contagiaron su carisma y, en Sanse, como a lo largo de su gira por todo el país, miles de personas han podido bailar sus temas con fervor. Andy y Lucas -tanto monta, monta tanto- dieron paso a Soraya en otro gran concierto de la feria de noche. La célebre artista desde su paso por OT y representante de España en Eurovisión, quiso dejar unas palabras ante las cámaras de Canal Norte TV.

Y junto a los dos cabezas de cartel, el grupo local Fugaz compartió sus impresiones y cantó ante las cámaras un estribillo a capella. Sin duda, un estupendo broche a los conciertos en las Fiestas de Sanse 2018.

Contenidos relacionados