Iframe Copiado Correctamente
El homenaje a Michael Jackson conquista el centro de Sanse

Jorge G. PALOMO / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 31.08.2018

Feel the music? Siente la música? Así lo proclama el cartel de este tributo magistral a uno de los artistas más prodigiosos de la historia.

El espectáculo "Michael Reloaded", dirigido por Enrique Cristo y protagonizado por Jonathan Reghif, ha llenado de emoción, diversión y melancolía la Plaza de la Constitución de Sanse. Hora y media infatigable y deslumbrante como la trayectoria del genio Michael Jackson, el Rey del Pop.

Seguro que más de uno ha intentado emular los inconfundibles pasos de temas colosales como Thriller, Black or White, Smooth Criminal, Billy Jean o Main in the Mirror. El artista lo calca, rodeado de un plantel extraordinario de bailarines y fiel a las coreografías originales. Una apuesta musical de altos vuelos en el completo y variado programa de fiestas. El homenaje al mito estadounidense ha conquistado Sanse desde el primer minuto hasta el último. Y no pasa nada si todavía alguien se pregunta cómo son posibles las piruetas de Michael Jackson. Las estrellas no quedan al alcance de todos.

Contenidos relacionados