Iframe Copiado Correctamente
Noche musical épica con La Raíz y Rondo y Traficantes de Quimeras

Jorge G. PALOMO / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 30.08.2018

Sí, el talento local emerge a cada paso y las Fiestas de Sanse siempre reservan tiempo para celebrarlo y disfrutarlo en la mejor compañía. Todo un éxito de convocatoria. En esta agenda incesante de conciertos en diversos escenarios por toda la ciudad, el Parque de la Marina acogió una noche de órdago gracias a la potencia musical de un cartel contundente y de agitación masiva.

No estuvieron los artistas locales Naranja, pero sí Rondo y Traficantes de Quimeras, que brindaron un gran concierto a ritmo de rap, ska y rock and roll. Y no dejaron títere con cabeza. Una cabeza bien amueblada, que dispara rimas indefinidamente, con mucho arte y constantes reivindicaciones sociales. Rondo y Traficantes de Quimeras sumaron fuerzas combativas con La Raíz, un auténtico ciclón escénico para coronar la noche del miércoles 29 de agosto de estas Fiestas de Sanse 2018. Llegaron, vieron y vencieron los valencianos con su cóctel de rock, ska y hip hop. Aforo completo y energía desbordante.

El público del Parque de la Marina ya estaba en candela, frenético, eufórico, feliz como mandan los cánones de estas madrugadas estivales. Aquí la música no consiguió amansar a las fieras. Cantaron, bailaron, brincaron, protestaron y reflexionaron en voz alta los artistas de La Raíz. En verso o en prosa, traficando con las letras e ilusiones por un futuro mejor. Noche épica y sin tregua.

Contenidos relacionados