Iframe Copiado Correctamente
Diversión, deporte, gastronomía y amistad en las XXVI Nocturnas de petanca

Gema MORENO / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 28.08.2018
Ya son 26 los años que la Asociación Recreativa Petanca Sanse celebra su clásico torneo dentro de las fiestas del Cristo de los Remedios. Una edición muy especial porque en esta ocasión conmemoran su 30 aniversario.

Torneo que ha reunido este lunes a los socios de este colectivo en la víspera de la festividad, desde las siete de la tarde hasta las siete de la madrugada. Doce horas en las que todos se lo pasan bien dentro del recinto habilitado en el Parque de la Marina.

Además, las Nocturnas demuestran que la petanca es un ejercicio físico tan sano como atemporal, porque no tiene edad. Por eso cada vez son más jóvenes los que se suman a su centenar de socios.

María y Mayte, han sido las encargadas del avituallamiento de los participantes. Un variado menú en el que han invertido casi más tiempo que en jugar, para saborear desde la cena hasta los churros y regado por 20 litros de sangría tan suave como refrescante.

Solo a los ganadores les esperaban los trofeos, pero cada uno de los jugadores se llevaron una noche inolvidable de deporte, diversión y alegría entre amigos. Está claro que la petanca da mucho juego.

Contenidos relacionados