Canal norte TV
Logo Sanse
menu
twitter facebook embed mail
Las Fiestas de Sanse 2018 despegan con un pregón multitudinario
2.377

Jorge G. PALOMO / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 28.08.2018

El pregón de las Fiestas en honor al Santísimo Cristo de los Remedios de San Sebastián de los Reyes hay que vivirlo en primera persona. La Plaza de la Constitución a los pies del Ayuntamiento es un hervidero de felicidad. Un ambiente indescriptible que da la bienvenida a la tradición y el jolgorio. El inicio de una nueva convocatoria de Interés Turístico Nacional que apenas deja un hueco libre en la agenda. Como tampoco había huecos en las calles del centro histórico.

El pregón siempre mueve multitudes y, a las 22h del lunes 27 de agosto de 2018, junto con varios representantes de la Corporación, se asomaban al balcón los pregoneros de este año, los hermanos Mayte y Paco Sanz, propietarios de la emblemática taberna El Foro. Rugía la muchedumbre con la certeza de que viene una semana memorable. Y los protagonistas apelaban a la grandeza de Sanse en un emotivo y vehemente discurso.

Los pregoneros, célebres en Sanse por el local que regentan desde 1984 y por su pasión por la tauromaquia, también elegidos como Personajes del Encierro 2018, reivindicaban el valor de estas fiestas y transmitían sus mejores deseos a vecinos y visitantes. También el alcalde de la localidad, Narciso Romero, saludaba con euforia desde el Consistorio. Porque ya no hay marcha atrás. Se desata un programa de actos muy completo, con grandes expectativas de diversión, seguridad y actividades para todos los públicos y a todas horas. Así lo apuntaba el regidor momentos después del pregón.

Y, como el pregón coincide con la previa del 28 de Agosto, fecha en honor al Santísimo Cristo de los Remedios, a media noche se celebraba el gran espectáculo de pólvora. Y así, tal y como hacen los fuegos artificiales, centelleantes en el cielo del Recinto Ferial, las fiestas de Sanse 2018 han despegado con fuerza.

Ojalá se cumplan los sueños de todas estas noches de verano. Hasta el domingo 2 de septiembre, sin duda, se avecinan unos días irrepetibles.

vídeos relacionados
video
Fiestas 2018 en Sanse La Grande o el recuerdo de momentos fabulosos
Jorge G. PALOMO / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 4.09.18Decía García Márquez que la vida no es lo que uno vivió, sino cómo lo vivió y cómo lo recuerda. Se despiden las Fiestas de Sanse 2018 y en la memoria se suceden infinitos momentos de una semana grande. Grande como la ciudad que nunca duerme....
04/09/2018
video
Saca el alfarero que llevas dentro en los talleres infantiles
Gema MORENO / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 31.08.2018Los más pequeños de la casa tienen un programa de fiestas a su medida. Uno de sus escenarios es la Plaza de la Constitución, donde cada tarde a las 18,00 horas comienzan los talleres infantiles gratuitos. Un espacio que llenan padres, madres y abuelos...
31/08/2018
video
Noche musical épica con La Raíz y Rondo y Traficantes de Quimeras
Jorge G. PALOMO / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 30.08.2018Sí, el talento local emerge a cada paso y las Fiestas de Sanse siempre reservan tiempo para celebrarlo y disfrutarlo en la mejor compañía. Todo un éxito de convocatoria. En esta agenda incesante de conciertos en diversos escenarios por toda...
30/08/2018
video
Sanse se pone a los pies de su Cristo de los Remedios
Gema MORENO / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 29.08.201828 de agosto, día grande en San Sebastián de los Reyes, para celebrar la festividad del Santísimo Cristo de los Remedios. Tras la misa solemne del mediodía, la tarde se presenta  tan calurosa como intensa. En primer lugar con la tradicional...
29/08/2018
video
Pregón Oficial de Fiestas 2018
CNTV Digital/ San Sebastián de los Reyes, Madrid / 27.8.18Pregón Oficial de las Fiestas de San Sebastián de los Reyes en honor del Santísimo Cristo de los Remedios a cargo de los hermanos Mayte y Paco Sanz.
28/08/2018
COPYRIGHT 2018 · AXIALTIC SOLUCIONES TECNOLÓGICAS S.L.