Iframe Copiado Correctamente
Se presentan el dispositivo de seguridad de los encierros y el cupón de la ONCE de las Fiestas

Guillermo ESCOBAR / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 24.08.2018
Las Fiestas de San Sebastián de los Reyes se preparan para vivir una nueva edición, con el habitual dispositivo de seguridad del encierro, que se ha presentado en la sala de prensa de El Caserón, siendo uno de los mejores a nivel nacional por la coordinación que ofrece entre todos los cuerpos de seguridad, centros sanitarios y personal implicado, que suma más de 400 personas en cada encierro diario.

La convocatoria sirvió también para hacer la presentación oficial del Cupón que la ONCE ya ha puesto a la venta con motivo de la celebración de las Fiestas del Cristo de los Remedios. Una iniciativa que sirve para promocionar los festejos locales, que lleva por toda la geografía española una de sus imágenes más icónicas, con un grupo de corredores del encierro pañuelo en mano.

El alcalde del municipio, Narciso Romero, recibió una serie de cupones de regalo y una reproducción enmarcada del mismo. Esta vez, se espera que la suerte llegue con premios y que también acompañe a todos los corredores del encierro. Porque la seguridad está garantizada.

Contenidos relacionados