Iframe Copiado Correctamente
Unas Fiestas de Sanse con muchísimos torneos y actividades deportivas en su programación

Guillermo ESCOBAR / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 14.08.2018
Un año más, las Fiestas de Sanse serán una cita festiva a la que el deporte no puede faltar y que, como la tradición manda, completa el programa de fiestas con un montón de torneos en múltiples especialidades y disciplinas.

Como gran apertura tendrá lugar el IV Torneo Hockey Hierba Cristo de los Remedios, organizado por Sanse Hockey Club 1890, del viernes 24 de agosto al domingo 26. La feria de día vivirá un ambiente cargado de actividades deportivas, siendo el Séptimo Torneo de Voley Playa el que nos lleve hasta las pistas del Complejo Eduardo López Mateo el sábado 25 y el domingo 26.

La disputa de una nueva edición del Torneo nocturno de Petanca hará que estemos toda la noche sin dormir, pues su presencia es todo un clásico, alcanzando este año su edición número 26.

El turno del torneo popular de Tenis de Mesa llegará el miércoles 29 y el jueves 30, en el pabellón del Polideportivo Dehesa Boyal. Una de las grandes citas deportivas será una vez más el Zumbathón Solidario organizado por Geicam, para promover la investigación contra el cáncer de mama, que cada año llena la plaza de solidaridad y camisetas rosas. Será el jueves 30 en la Plaza de la Constitución. Pero que no se nos vayan las ganas de bailar, porque el viernes 31 habrá zumba también, esta vez a favor de la Asociación Española contra el Cáncer.

Los amantes del Balonmano tendrán una cita ese mismo día con la celebración del Primer Torneo Pedro Aguado, que empezará a las 18:30 en el Pabellón Valvanera, en categoría senior masculina y femenina y seguirá durante todo el fin de semana. Con un sábado que se presenta movidito, porque los profesores de Viña Fitness nos pondrán a bailar Sh´Bam en la Plaza de la Constitución para animar la mañana desde las 12 del mediodía y por la tarde nos calzaremos las zapatillas para correr la Toro Mecha Race, carrera solidaría con salida y meta en la Avenida de Somosierra y modalidad de 5 y 10 km para los deportistas más en forma.

Para cerrar el programa deportivo, no podía faltar un tablero con fichas de ajedrez, pues el Torneo local de esta disciplina llega a su edición número veintitrés, organizado por el Club V Centenario, y celebrándose en la zona del merendero de la piscina del Polideportivo, completando así un programa en el que el deporte será uno de los grandes alicientes de las Fiestas de Sanse.

Ir al programa completo de las Fiestas de Sanse 2018.

Contenidos relacionados