Iframe Copiado Correctamente
Avance: Otra temporada de lujo en el TAM de Sanse

Laura RODRÍGUEZ / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 08.08.2018
El Teatro Adolfo Marsillach (TAM) de San Sebastián de los Reyes ha avanzado la programación de su próxima temporada. Arranca el 29 de septiembre e incluye espectáculos de todas las artes escénicas.

Los vecinos que ya son 'amigos del teatro' están renovando su carné estos días, un pase de temporada con descuentos especiales de los que también pueden disfrutar otros colectivos, entre ellos, jóvenes y mayores.

Para quien aún no sea 'Amigo del TAM', a partir del 3 de septiembre se abre una nueva oportunidad de serlo hasta que se cubra el cupo previsto, solicitando el carné en la Secretaría de Artes Escénicas (Centro Socio-Cultural Pablo Iglesias, Avda. Baunatal, 18, 5ª planta), un documento que este año tiene un coste de temporada de 26 euros y que da derecho, entre otras cosas, a descuentos de un 40% en la mayoría de espectáculos.

También los más pequeños cuentan con pases especiales, los programados en la Campaña Escolar de Artes Escénicas, a la que cada temporada acuden miles de niños de Sanse y de toda la Comunidad de Madrid. Los centros educativos de la región están recibiendo la información estos días para que puedan solicitar su participación y disfrutar de representaciones que siempre están adaptadas por edades y con las que, además, trabajan temas tan importantes como el acoso escolar.

Junto a toda esta actividad principal de temporada, la de las asociaciones y colectivos que solicitan el escenario del Teatro Adolfo Marsillach, que suelen ser eventos solidarios.

Y todo ello sigue haciendo de nuestro Teatro Municipal un importante referente cultural al que, más recientemente, se ha unido la programación de Teatro de Cerca en el Pequeño Teatro, una planta más abajo, una cita íntima e ineludible con propuestas que atrapan al público una vez al mes.

Toda la información de utilidad está disponible en www.ssreyes.org, donde también se puede consultar la programación completa de toda la temporada.

TAM Sanse, información general.
Nueva temporada, programación completa.

Contenidos relacionados