Iframe Copiado Correctamente
La Raíz, Andy y Lucas, Soraya, Mojinos Escozíos y Bertín Osborne en las próximas fiestas de Sanse

Guillermo ESCOBAR / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 03.07.2018
San Sebastián de los Reyes volverá a contar con la música como uno de los grandes protagonistas de unos festejos en los que los artistas y grupos que actúan durante las fiestas de agosto pasan a ser parte del éxito y el prestigio del que gozan en la actualidad.

Una vez más, los conciertos ofrecidos serán gratuitos, sin coste alguno para los vecinos y vecinas, que disfrutarán con la presencia de artistas y músicos de gran relevancia nacional, apostando por unos festejos familiares, diversos y para todos, con feria de noche y de día, y con cuatro escenarios: el Anfiteatro Municipal, la Plaza de la Constitución, la Caseta Municipal y el Casco Antiguo.

El Anfiteatro Municipal albergará, como es habitual, la actuación de grandes estrellas como la banda de rock "LaRaíz", que intentará repetir el exitazo que fue el año pasado ´La pegatina´, a los que se suman Bertín Osborne, el grupo de pop Andy y Lucas, la solista participante en Eurovisión y "Operación Triunfo" Soraya, el grupo Los Mojinos Escozíos y la pareja de músicos infantiles Juan D y Beatriz, con un evento indicado para los más pequeños.

La programación del Anfiteatro completa estas actuaciones estelares con fiestas temáticas,
como el festival de música "Viva Latino", y conciertos tributo, como el dedicado a la música de los Años Ochenta en español, el homenaje a la banda Héroes del Silencio
o la "Black Back Band", conjunto que interpretará los mayores éxitos de AC/DC. El talento local en Sanse tiene también un relevante espacio, con el protagonismo de grupos como "Naranja", "Armántica" y "Rondo y Traficantes de Quimeras".

Los vecinos que prefieran pasar la velada nocturna de las fiestas en la Plaza de la
Constitución podrán disfrutar de las mejores orquestas musicales todas las noches desde la medianoche, pero antes, a las 22.00 h., habrá artistas de altísima calidad en la Plaza. El
flamenco, el pop y la fusión de estos dos estilos estarán presentes con las actuaciones de
Tomasito, entre otros, y del cantautor sevillano Javi Moya. Asimismo, hay también tiempo para la nostalgia, con las actuaciones de Celia Flores, "De Marisol a Pepa Flores", y de "La Década Prodigiosa", así como el musical dedicado a Michael Jackson, "Michael Reloaded".

La plaza albergará cada tarde una actuación dirigida a niños y niñas y volveremos a tener una cita con el grupo de versiones "Los Inspectores", que nos harán bailar al ritmo de sus acordes, desde el mediodía.

Empieza, por tanto, la cuenta atrás de unas fiestas cargadas de música y artistas para el recuerdo.

Contenidos relacionados