Iframe Copiado Correctamente
Las mates y la convivencia ganan los II Premios a la Innovación Educativa de Sanse

Laura RODRÍGUEZ / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 02.07.2018
El curso escolar concluyó en Sanse con la entrega, el pasado jueves, de los II Premios a la Innovación Educativa, reconocimiento que ha recaído en los proyectos "Plan de inteligencia matemática", del CEIP Tempranales, y "Geoseñaliz-us: juntos damos forma a la convivencia", del IES Atenea.

Es la segunda convocatoria de estos premios de educación que convoca el Ayuntamiento de Sanse, una iniciativa que reconoce la labor de la comunidad educativa y de los profesionales que emprenden experiencias innovadoras en el ámbito de la educación.

Este año se han presentado treinta y dos proyectos de un total de trece colegios, cinco institutos, dos AMPAS, una escuela infantil y la Escuela Oficial de Idiomas, centros que no compiten entre sí, sino que se estimulan mutuamente con propuestas que le dan un giro a la educación.

Por eso estos premios sobre todo reconocen y fomentan la creatividad a la hora de afrontar la educación, gracias al uso de metodologías activas y participativas que impulsen nuevas herramientas metodológicas y didácticas en las aulas. Y el objetivo no es otro que potenciar la participación y mejorar la calidad de la enseñanza.

Contenidos relacionados