Iframe Copiado Correctamente
Titirisanse inunda la ciudad de fantasía

Laura RODRÍGUEZ / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 27.06.2018
Cinco funciones simultáneas en cinco plazas al aire libre de Sanse. Así viene Titirisanse en 2018, una semana para disfrutar en familia de las mejores representaciones con títeres, marionetas y diversos muñecos, que actúan bajo el cielo de verano y gratis.

Durante toda esta semana, a partir de las 20,00 horas, las plazas de Andrés Caballero, Constitución, Dolores Ibárruri, Club de Campo y Parque de los Arroyos reciben a cinco compañías con sus respectivos espectáculos, basados en cuentos clásicos y no tanto.

Los músicos de Bremen, Una de dragones, princesas y ¡¿dentistas?!, El principito, La familia unida y Soliuna, cinco historias para llenar de magia la sonrisa y la imaginación de los pequeños y de toda la familia.

Organizado por el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes desde hace más de veinte años, el festival Titirisanse forma parte de las actividades para promover la cultura en la calle durante los meses de verano.

Todos los espectáculos son gratuitos y, más que aptos, recomendables para todos los públicos. Una de las actividades más esperadas de la temporada estival.

Contenidos relacionados