Iframe Copiado Correctamente
Sanse llena de cultura, cine y espectáculos los sábados del verano

Guillermo ESCOBAR / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 19.06.2018
El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes se ha volcado una vez más en su programación cultural de verano, repleta de música, espectáculos, cine...

Bajo el lema, la cultura sale a la calle, la Delegación de Cultura de la localidad ha preparado un amplio programa de actividades que ocuparán las próximas semanas hasta el 11 de agosto, con especial atención a las tardes y las noches de los sábados, en las que los vecinos podrán disfrutar de eventos en diversos puntos de la ciudad.

Sin ir más lejos, el próximo sábado 23 de junio, la Banda de Música ofrece un Baile Verbena en la terraza del Centro Comercial La Viña, como anticipo a una de las grandes noches del verano, porque en el Parque de la Marina se celebrará con hogueras la mágica Noche de San Juan, que mantiene su tradicional cita con el fuego.

El sábado 30, en los Sábados de Verano, en el CEIP Tempranales, contará con la actuación del Circo "Vol´ e temps" que brindará un maravilloso espectáculo de teatro, circo y danza. Después habrá Cine de Verano con la película infantil "Capitán calzoncillos".

El escenario del anfiteatro se llenará de música de calidad, con diversos conciertos y actuaciones circenses dirigidas a un amplio abanico de espectadores. También se proyectarán películas de éxito como "La Llamada" y "Wonder", algunas dirigidas al público infantil, como "La vida del calabacín" y "Ferdinand" y el oscarizado clásico italiano, "Cinema Paradiso".

Un verano en el que Sanse propone múltiples planes, por lo que parece que los próximos sábados sus vecinos estarán bastante ocupados pasándolo bien.

Contenidos relacionados