Iframe Copiado Correctamente
La Delegación de Igualdad propone tres Talleres en Familia para este verano

David CAZALLAS / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 19.06.2018
La Delegación de Igualdad del Consistorio ha lanzado su programa de talleres en familia, una iniciativa cuyo fin es promoverla buena comunicación y las relaciones corresponsables entre padres y madres con sus hijos, con actividades que fomenten la colaboración y el aprendizaje.

Los talleres, de entre dos y cuatro horas de duración, tendrán lugar en sesiones de mañana y tarde en función de la demanda. Las actividades serán tres. Fabricando juguetes en familia, donde a partir de materiales usados y con el reciclaje como arma se podrán realizar juguetes y objetos decorativos.

El taller de cupcakes tendrá como protagonista una cocina donde fomentar la imaginación de padres e hijos. Por último, el taller de ciencia será una forma lúdica de aprender ciencia, y a través del juego y práctica, disfrutarán de los procesos científicos.

Las inscripciones estarán abiertas durante todo el mes de junio hasta completar plazas, en la Delegación de Igualdad desde las 10,00 hasta las 14,00 de lunes a viernes, y martes y jueves también de 16,30 a 19,30 horas.

Delegación de Igualdad
Calle Recreo, 2
Tel.: 91 653 02 69
mujer@ssreyes.org

Contenidos relacionados