Iframe Copiado Correctamente
´Sanse Concilia´ durante el curso y en verano con propuestas que ayudan a las familias

Guillermo ESCOBAR / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 13.06.2018
El programa ´Sanse concilia', organizado por el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes a través de la Delegación de Educación e Infancia permite facilitar a las familias la conciliación de la vida personal y laboral. El programa está dirigido al alumnado de los distintos colegios de Educación Infantil y Primaria del municipio y, ahora en verano ofrece también "Verano no lectivo", para que los niños estén atendidos durante los días en los que ya han terminado las clases, en junio y los días antes de que empiece de nuevo el curso en septiembre. Además existe la posibilidad de inscribirse en "Agosto en Sanserito". Se trata de un campamento urbano, organizado por la Escuela Infantil Municipal Sanserito, para favorecer la conciliación de las familias con hijos menores de siete años, que ofrece un entorno estimulante y seguro.

Sanse Concilia pone al alcance de padres y madres distintas opciones de horarios, en función de si quieren incluir el desayuno, la opción de comedor o la merienda. En todo caso, sirve para que los menores disfruten compartiendo actividades y talleres creativos con sus iguales bajo la supervisión de profesionales educadores.

Más información en la página web del Ayuntamiento y en la Secretaría de la Concejalía de Educación del centro Pablo Iglesias.

Sección de Educación
Centro Sociocultural ?Pablo Iglesias?
Avda. Baunatal, 18 , 4ª planta.
Tel.: 91 658 89 99 - 91 658 89 93
Fax: 91 653 96 38
E-mail: educacion@ssreyes.org

Contenidos relacionados