Iframe Copiado Correctamente
Idiomas, artesanía, teatro, fotografía y bellas artes en los nuevos cursos de la Universidad Popular

Guillermo ESCOBAR / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 13.06.2018
La Universidad Popular de San Sebastián de los Reyes ha elaborado un programa de formación y talleres de cara al curso 2018 / 2019, cuyo periodo de inscripción finaliza el próximo 14 de junio. El curso arrancará en septiembre y los vecinos no quieren quedarse sin su plaza dentro de una oferta que abarca distintas áreas, desde los idiomas, hasta la artesanía y las bellas artes.

Los empadronados en el municipio pueden inscribirse sabiendo que el día 15 será el sorteo público de asignación de plazas, que se celebrará en el plató del Centro Socio-Cultural Pablo Iglesias.

Dentro de las novedades que asoman al nuevo programa encontramos un curso de iniciación a la ópera y dos talleres de cata y maridaje, uno que nos aproximará al ámbito de la cerveza (que abarcará el primer trimestre del curso) y uno que permitirá acercarnos al fascinante mundo del vino, ocupando el segundo y tercer trimestre.

La mayoría de los usuarios son personas que acuden a la Universidad Popular, con una formación previa, pero que lo hacen por el hecho de seguir formándose y como una manera de socializar y conocer gente, uno de los puntos fuertes del centro.

La lista de personas admitidas se podrá consultar a partir del 19 de junio en la web municipal y de manera física en el Centro Municipal Pablo Iglesias, el centro Plaza de Logroño y la Biblioteca Claudio Rodríguez. Si tras la matrícula definitiva hubiera plazas vacantes, éstas se cubrirán a partir del día 2 de julio.

Universidad Popular José Hierro
Avda. Baunatal, 18. 5ª Planta
Tels.: 91 658 89 92 / 91 658 89 98
Email: up@ssreyes.org

Contenidos relacionados