Iframe Copiado Correctamente
Amor Fino, los solistas de San Petersburgo, inauguran el ciclo de Música en el Patio

David CAZALLAS / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 05.06.2018
El pasado viernes el vestíbulo de columnas del Caserón de San Sebastián de los Reyes acogió el primer concierto del ciclo `Música en el patio´, una serie de conciertos al aire libre que por motivos climatológicos se trasladó al interior del Caserón. Los encargados de inaugurar esta serie de actuaciones fueron el grupo `Amor fino´, tres músicos que deleitaron a los presentes con su cante lírico.

Este trío formado por Radomir y Miroslava a las voces y Bratislav a los acompañamientos, proceden de Rusia, donde se han formado musicalmente. Han girado por países europeos y americanos, y han trabajado también a lo largo y ancho del continente.

El repertorio de estos músicos está compuesto por diversos géneros de voz y piano, principalmente de grandes arias, óperas, romances, solos y canciones populares. Con su voz pretenden transmitir el amor de sus corazones para hacerlo llegar al público del Caserón. Este viernes el Patio acogerá una nueva actuación, en este caso del grupo `España por Europa´. Será a las 21,00 horas con entrada gratuita hasta completar el aforo del recinto.

Contenidos relacionados