Iframe Copiado Correctamente
El Centro Gloria Fuertes acoge una muestra de arreglos, bolillos y ganchillo

Guillermo ESCOBAR / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 05.06.2018
El pasado lunes 4 de junio tuvo lugar la inauguración de la exposición "De igual a igual", dentro del programa de voluntariado organizado por el Centro Municipal de Personas Mayores Gloria Fuertes de San Sebastián de los Reyes.

La muestra supone una exhibición de los trabajos realizados durante los meses del curso que han llevado a cabo los participantes de los grupos de artes plásticas, arreglos, bolillos y ganchillo.

Los resultados obtenidos por el alumnado muestran un esmero y una paciencia que se reflejan en abanicos, complementos maravillosos, prendas de ropa, mantelería y piezas cargadas de infinitos detalles artísticos y decorativos.

Un arte que aún pervive, y que además tendrá presencia próximamente en el municipio mediante dos actos. Uno de ellos tendrá lugar el sábado 9 de junio, en el que se celebrará el I Encuentro de Encaje de Bolillos en la Plaza de la Constitución. Y el próximo será el día 13 de junio, en el propio centro Gloria Fuertes.

De momento, la muestra "De igual a igual" puede visitarse en la segunda planta del centro hasta el próximo día 15 de junio.

Contenidos relacionados
Contenidos relacionados