Iframe Copiado Correctamente
Se aprueban 900 plazas adicionales con comedor para los Campus de Verano

Guillermo ESCOBAR / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 25.05.2018
La alta demanda de los Campus de Verano 2018 ha obtenido como resultado que desde su organización se hayan aprobado un total aproximado de 900 plazas adicionales con comedor para reforzar la conciliación de las familias apuntadas en la lista de espera del programa estival. Los primeros días de inscripción vivieron una respuesta que desbordó las expectativas, cubriendo la mayor parte de las plazas ofertadas. Es por esta razón que se habilitan las nuevas vacantes, que se corresponden con la opción de conciliación total y que irán dirigidas a las personas que se apuntaron en la lista de espera para los campus.

Pese a que las vacantes correspondientes a la primera quincena de julio no han podido ampliarse en los campus del Polideportivo Dehesa Boyal, para que no se viera afectada la calidad del servicio ofrecido, hay otras sedes con plazas disponibles, como Dehesa Vieja, La Viña y Matapiñonera.

Desde el Ayuntamiento y las concejalías de Infancia, Deporte y Servicios Sociales se hace un análisis positivo, atendiendo a las propuestas de mejora recibidas, que se aplicarán en las próximas ediciones. El objetivo de mejorar y crecer año tras año es que los campamentos urbanos de Sanse sigan siendo el mejor referente de ocio y deporte para los niños que los disfrutan y sus familias.

Contenidos relacionados