Iframe Copiado Correctamente
Abierto el periodo de inscripción para las actividades de verano de la infancia

Guillermo ESCOBAR / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 23.05.2018
Ya se conoce el programa completo de actividades dirigidas a la infancia de cara al verano organizado por el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes. Los niños y niñas que tengan menos de 13 años van a poder disfrutar de una serie de actividades en las que el ocio estará ligado a la naturaleza, la imaginación y la aventura con el objetivo de vivir un verano inolvidable y lleno de diversión.

El Centro de Naturaleza Dehesa Boyal propone un campamento urbano ligado a la naturaleza incluyendo actividades de piscina y está dirigido a los nacidos entre 2006 y 2011, ofreciendo las dos quincenas del mes de julio.

Verano en Divertilandia trae juegos, talleres, propuestas divertidas y refrescantes para compartir con amigos, ofertando tres opciones según la semana del mes de julio. Un verano de misterio, un verano de imaginación y un verano de aventura son las posibilidades que ofrece el Centro de Actividades para la Infancia, Divertilandia, todas ellas para niños y niñas de 3 a 10 años de edad.

La Lanzadera por su parte, se traslada durante el mes de julio al Centro Joven Sanse, siendo un espacio abierto al que se puede acceder a lo largo de las tres horas que dura la actividad. Cuenta con futbolín, mes de ping-pong, videoconsolas, juegos de mesa? Aunque también se realizarán juegos en el parque, campeonatos en pistas deportivas, talleres, salidas en bicicleta, recetas de cocina? Esta Lanzadera está dirigida a niños de 11 a 13 años y será del 2 al 20 de julio.

Ya está abierto el periodo de inscripción de todas las actividades para los empadronados en el municipio. Verano y Naturaleza y Verano en Divertilandia son actividades con preinscripción y sorteo. La Lanzadera de Verano es una actividad con inscripción directa. Toda la información en la web municipal www.ssreyes.org y el Centro Joven Sanse.

Contenidos relacionados