Iframe Copiado Correctamente
Las actividades para personas mayores abrirán su plazo de inscripción el 21 de mayo

David CAZALLAS / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 16.05.2018
Desde el próximo el 21 de mayo y hasta el 1 de junio se pueden formalizar las inscripciones para las actividades de personas mayores, un programa cuyo fin es ofrecer una atención integral para mejorar la calidad de vida y autonomía de los mayores a través del envejecimiento activo.

Esta iniciativa, organizada a través de la Concejalía de Personas Mayores, tiene una gran variedad de actividades en áreas como la estimulación cognitiva, actividades artísticas, literarias, creativas y musicales, en relación a las nuevas tecnologías y actividades físicas, con un precio que oscila entre los 10 y 20 euros, aunque algunas de ellas tienen carácter gratuito.

El proceso de inscripción comenzará en el Centro de Mayores el 21 de mayo y durará hasta el 1 de junio; el sorteo de plazas tendrá lugar el lunes 4 de junio, a las 9,00 horas en el salón de actos del Centro de Mayores Gloria Fuertes. Por último, la exposición de listados de admitidos se hará pública el viernes 8 de junio. Consulta el programa de actividades de personas mayores.

Centro Municipal de Personas Mayores Gloria Fuertes
Calle Benasque c/v Canal de Isabel II
Tel.: 91 653 97 06 - 91 659 35 20
infomayores@ssreyes.org

Contenidos relacionados