Iframe Copiado Correctamente
Los vecinos de Sanse pueden votar para elegir el cartel de los ´Encierros 2018´ hasta el 4 de mayo

Guillermo ESCOBAR / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 23.04.2018
Desde el pasado 18 de abril y hasta el próximo 4 de mayo, los vecinos de San Sebastián de los Reyes van a poder elegir con su voto el cartel anunciador de los "Encierros de las fiestas 2018" entre las tres obras finalistas preseleccionadas por un jurado de técnicos municipales y miembros del Consistorio.

De los cientos de originales recibidos desde muchísimas zonas geográficas de España, la Concejalía de Festejos ha seleccionado estos tres diseños:

El primero de ellos es ´Protagonistas´, con un grupo de toros multicolores, como actores principales de la función.

En segundo lugar, ´Colores y formas´, que representan el movimiento de la carrera, en la que toros y corredores se funden en un amasijo multicolor.

´Esencia´, por su parte reduce su cartel a lo mas básico, un corredor, su pañuelo y las cabezas de los astados. Si con eso se captura la esencia del encierro, para qué más.

Los empadronados van a poder votar por alguno de estos tres carteles rellenando la correspondiente papeleta y depositándola en las urnas que estarán dispuestas en los edificios municipales de El Caserón y la Biblioteca Central. Y también van a poder hacerlo por internet a través de un enlace en la página web municipal en un proceso sencillo. El cartel ganador anunciará los encierros de las Fiestas del Santísimo Cristo de los Remedios, que se celebrarán del 28 de agosto al 2 de septiembre, y se utilizará para ilustrar camisetas y otros productos de merchandising.

Contenidos relacionados