Iframe Copiado Correctamente
Paseo, sanseo y en tus calles, leo. Una manera diferente de descubrir Sanse

David CAZALLAS / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 23.04.2018
La Librería Pernatel de San Sebastián de los Reyes organizó el pasado viernes una divertida actividad con motivo de la XXXV Semana del Libro Infantil y Juvenil de la ciudad. `Paseo, sanseo y en tus calles, leo´ fue el nombre escogido para la yincana con salida y llegada a la céntrica librería.

Concebida como una manera diferente de conocer el municipio, la prueba contó con una veintena de participantes que, divididos en dos grupos, transitaron por el casco histórico de Sanse siguiendo las instrucciones facilitadas por la organización. Hacerse fotos en lugares míticos, apuntar detalles de su travesía, recoger fotos con historia en locales de la ciudad y encontrarse con algunos personajes históricos fueron solo algunas de las sorpresas de las que los concursantes fueron partícipes.

Esta actividad, más allá de asegurar un buen puñado de diversión, tuvo premio para todos los que la acabaron. Y es que entre los participantes se sorteó un lote de libros valorado en 100 euros, una ilustración de Fernando Corella y un ejemplar firmado por el autor del libro `Episodios de la historia de Sanse´.

Contenidos relacionados