Iframe Copiado Correctamente
Pablo Albo acerca a la Biblioteca Claudio Rodríguez la magia de sus cuentos e historias

David CAZALLAS / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 18.04.2018
La XXXV Semana del Libro Infantil y Juvenil ya está en marcha en Sanse y las letras ocupan cada espacio y rincón de la ciudad. Muestra de ello es este cuentacuentos que tuvo lugar el pasado martes en la Biblioteca Claudio Rodríguez del municipio. El encargado de amenizar la tarde no fue otro que Pablo Albo, autor y narrador de historias para pequeños que presentó su espectáculo `Cuentos de aire, historias de papel´.

Alicantino de nacimiento, Pablo Albo lleva escribiendo historias desde el colegio. Su talento le ha llevado a hacer de su pasión su profesión, contando cuentos y usando solamente gestos y palabras. Ha participado en casi todos los festivales de narración oral y ha contado cuentos en casi todas las provincias de España así como en Cuba, Suiza, Italia o Australia, entre otros.

Es, además, autor de treinta y seis libros infantiles que se han traducido al inglés, alemán, francés, italiano y portugués. Y toda su trayectoria se puede resumir en una sala llena de niños y mayores disfrutando de las ocurrencias y narraciones de Pablo Albo.

Biblioteca Claudio Rodríguez
Avda. Maximiliano Puerro de Tell, s/n
Tel.: 91 659 05 72

Contenidos relacionados