Iframe Copiado Correctamente
Descuentos en las librerías y actividades para todos en la Semana del Libro de Sanse

Laura RODRÍGUEZ / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 17.04.2018
Durante toda esta semana y hasta el 23 de abril, las librerías de Sanse realizan un importante descuento en la compra de libros. Once de estos establecimientos se han sumado así, un año más, a la celebración del Día del Libro: con una semana entera en la que se aplicará un 10% de descuento en cada compra. Además, como manda la tradición, el lunes 23 de abril, regalarán una rosa a cada cliente.

Se trata de una iniciativa promovida por el Ayuntamiento, ACENOMA y las propias librerías, un detalle con los clientes que quieran celebrar con ellos un día tan señalado como es el 23 de abril, el día internacional que nos recuerda la importancia que tiene la lectura en nuestra vida.

Está celebración se completa en Sanse con numerosas actividades que se vienen sucediendo en las bibliotecas municipales y otros espacios culturales de la ciudad en el marco de la XXXV Semana del Libro Infantil y Juvenil.

Cuentacuentos, talleres, espectáculo poético,? Todos y cada uno de los encuentros programados son importantes, pero sin duda esta celebración en Sanse tiene dos estrellas: la Feria del libro, que abrirá este próximo domingo 22 de abril en la Plaza de la Constitución de 11,00 a 15,00 horas, y la Lectura compartida de Don Quijote de la Mancha, que celebrará su undécima edición el lunes 23 de abril, a partir de las 17,00 h. en la Biblioteca Central.

El programa completo de las actividades conmemorativas del Día Internacional del Libro en Sanse se puede consultar en la web municipal.

Contenidos relacionados