Iframe Copiado Correctamente
Tres imágenes finalistas para el concurso de cartel de los encierros de Sanse 2018

Laura RODRÍGUEZ / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 13.04.2018
Esta semana se ha reunido el jurado del concurso de carteles de los encierros de Sanse 2018 para elegir las tres imágenes finalistas del certamen convocado por el Ayuntamiento.

'Colores y Formas', 'Protagonistas' y 'Esencia' han sido los tres carteles elegidos por este tribunal, compuesto por personal técnico y político, imágenes que los vecinos y vecinas de Sanse podrán votar entre el 18 de abril y el 4 de mayo para elegir el que, finalmente, representará a los encierros de Sanse, los encierros de Madrid, que se celebrarán del 28 de agosto al 2 de septiembre.

La votación estará abierta a todas aquellas personas empadronadas en Sanse que quieran participar, que podrán depositar su papeleta en las urnas que se habilitarán en El Caserón y la Biblioteca Central, o votar telemáticamente a través de una aplicación que estará disponible desde el día de apertura de la votación.

Este año se han presentado cerca de cuarenta obras, con distintas técnicas y estilos. En todas ellas, la representación más o menos icónica, más o menos figurativa, de nuestra fiesta más emblemática. Entre ellas, la imagen que ilustrará la cartelería, camisetas y otros productos de merchandising, así como la campaña oficial de difusión de una fiesta centenaria de la que cada año disfrutan miles de personas.

Contenidos relacionados