Iframe Copiado Correctamente
La Cátedra de Flamenco recibió el arte del guitarrista David Caro

David CAZALLAS / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 12.04.2018
Por taranta, por soleá y por bulerías. Así decidió David Caro dar la bienvenida al público presente a una nueva sesión de la Cátedra de Flamenco Félix Grande, una serie de recitales de música española que cada dos meses visita el auditorio del Centro Joven Sanse. En esta ocasión fue David Caro, guitarrista, el protagonista de una velada presentada por Manuel Moraga, periodista y divulgador flamenco en Radio Nacional.

De familia flamenca vinculada al mundo de la guitarra, David Caro se inicia en el toque a los 11 años bajo la tutela de su padre, José Antonio Caro. Con el tiempo ingresa en el Conservatorio Superior de Música de Córdoba, donde completa su formación como solista y acompañamiento al cante y baile de la mano de maestros como Paco Serrano, Manolo Franco y Niño de la Pura.

David Caro ha colaborado con cantaores de la talla de Manuel Moreno `El Pele´o Juan Pinilla, del que es habitual acompañante. Con su intervención ayer en Sanse quedó demostrado que su maestría supera con creces a su juventud, dejando a los presentes un agradable sabor de boca. La Cátedra de Flamenco volverá el 13 de junio, a las 19,00 horas, con el cantaor Israel Paz como protagonista.

Centro Joven Sanse
Avda. Valencia, 3
Tel.: 91 652 08 89

Contenidos relacionados