Iframe Copiado Correctamente
La XXV edición del premio El Lobo y el Madroño ya tiene vencedores

David CAZALLAS / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 10.04.2018
El pasado viernes la Sala Martín Chirino de San Sebastián de los Reyes acogió el fallo del jurado del XXV Premio Nacional de Fotografía `El Lobo y el Madroño´, un certamen que cada año organiza la Agrupación Fotográfica de la localidad (AFSSR). Un total de 44 trabajos formaron parte de un concurso en donde los miembros del jurado, expertos fotógrafos ajenos a la agrupación, decidieron los tres vencedores en las diferentes categorías de la competición.

Para esta edición los miembros del jurado fueron Susana Lorenzo, profesora de la escuela PIC.A de Alcobendas; José Robles, responsable de la Galería de Arte Ponce y Robles; y José María Mellado, fotógrafo, escritor y divulgador. Las colecciones ganadoras, formadas por series de tres fotografías, alzaron a María Candelaria Macarro como ganadora del concurso, Diego Pedra se llevó el segundo premio, mientras que Virginia Jiménez fue la artista local destacada de este XXV certamen.

Los vencedores así como una cuidada selección de las mejores obras del concurso formarán parte de la muestra que protagonizará la Agrupación en esta misma Sala Martín Chirino. Será del 11 al 27 de abril. Asimismo, el próximo viernes 13 de abril a las 20,00 horas se inaugurará la exposición en la que se hará entrega de los premios a los vencedores de una nueva y exitosa edición de `El Lobo y el Madroño´.

Sala Martín Chirino
Avda. Baunatal, 18
Tel.: 91 658 89 90

Contenidos relacionados