Iframe Copiado Correctamente
La Asociación NorTEA ultima los detalles de los II Premios Prácticas inclusivas en el TEA

David CAZALLAS / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 06.04.2018
El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes continúa firme en la labor inclusiva que realizan día tras día con el objetivo de eliminar barreras entre ciudadanos. Gracias a ello el Consistorio ha unido fuerzas con la Asociación de Afectados por el Trastorno del Espectro Autista en el Norte de Madrid (NorTEA) para dar visibilidad al TEA en la semana del Día Mundial de la Concienciación sobre el Autismo del pasado 2 de abril.

Es por ello que el sábado 7 de abril, en el Salón de Actos de la Ciudad Deportiva de Valdelasfuentes de Alcobendas, NorTEA organizará los II Premios Prácticas inclusivas en el TEA, un evento con motivo del Día de la Concienciación sobre el Autismo que contará con dos premios, a la mejor práctica inclusiva educativa, por un lado, y deportiva o de ocio para personas con TEA, por otro lado.

Estos galardones, que comenzarán a partir de las 10,00 horas, tienen un aforo limitado a 150 personas. Los asistentes pueden abonar el coste de la entrada de 2,5 euros por persona mediante el ingreso en cuenta y posterior envío del comprobante a inscripciones.nortea@gmail.com.

II  Premios Prácticas inclusivas en el TEA
7 de abril - 10,00 horas
Salón de Actos Ciudad Deportiva Valdelasfuentes
Avda. Don Miguel Cervantes, s/n -  Alcobendas
Precio: 2,5 euros
Cuenta: ES18 0182 1331 8902 0160 4849

Contenidos relacionados