Iframe Copiado Correctamente
Abril llega al CEPI con cursos de cuidados a pacientes con Parkinson

David CAZALLAS / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 03.04.2018
Ya está disponible la programación del mes de abril de cursos y actividades gratuitas en el Centro de Participación e Integración de San Sebastián de los Reyes y Alcobendas (CEPI). Entre todas ellas destacan las técnicas de cuidados de pacientes con Parkinson, una actividad que se desarrollará los sábados del mes.

El martes 17 tendrá lugar el curso para empleados del hogar. Técnicas para el cuidado de la piel y cursos de coctelería completarán el abanico de actividades dedicadas a la formación laboral.

En el ámbito formativo y cultural el Centro Hispanoamericano ha preparado una batería de actividades entre las que destacan los cursos de corte, confección y bordados, el taller de pastelería y una charla sobre higiene postural.

El CEPI, gestionado por la Fundación Humanismo y Democracia en conjunción con la Comunidad de Madrid, ofrece todas sus actividades de una manera gratuita para todos aquellos que lo deseen. Además, seguirá contando con su habitual oferta de cursos de informática para el empleo, asesorías, cursos de nacionalidad y actividades formativas.

CEPI Hispanoamericano Sanse - Alcobendas
Conserjería de Asuntos Sociales, Comunidad de Madrid
Calle Viento, 2
Tel.: 91 659 24 14

Contenidos relacionados