Iframe Copiado Correctamente
La Escuela de Música de Sanse organiza el primer encuentro de coros locales

David CAZALLAS / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 23.03.2018
La Escuela Municipal de Música y Danza de San Sebastián de los Reyes continúa inmersa en los actos de celebración de su XXV aniversario. Con motivo de ello organizó el que ha sido el Primer encuentro de corales locales, un evento que congregó a la Coral de San Sebastián de los Reyes, el Coro del Centro de Mayores Gloria Fuertes y la Coral de la Escuela Municipal de Música de la localidad.

El evento, que promete volver el año que viene dado el éxito de afluencia de público que ha cosechado, contó además con la presencia del Alcalde de la ciudad Narciso Romero, que estuvo apoyando a los protagonistas de la velada en su afán por continuar exportando la música allá donde vayan. Corales consagradas en el tiempo como la de San Sebastián de los Reyes o la de la Escuela de Música se mezclan con otras que dan pasos de gigante cada día que pasa como la del Centro de Mayores Gloria Fuertes.

Temas para todos los públicos y de todos los géneros sonaron en el aula magna de una Escuela de Música que continúa haciendo disfrutar de este arte a todos los habitantes de Sanse.

Contenidos relacionados