Iframe Copiado Correctamente
Wenses y Lala, tragicomedia íntima para el Teatro de Cerca de Sanse

David CAZALLAS / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 19.03.2018
El pasado viernes el Pequeño Teatro Adolfo Marsillach de San Sebastián de los Reyes volvió a retomar el ciclo `Teatro de Cerca´, una programación de obras de teatro con un único fin: minimizar el espacio entre los actores y el público presente que acostumbra a abarrotar el aforo de este Pequeño Teatro. Para la velada la obra interpretada fue `Wenses y Lala´, dirigida por Elena Oliveri.

Wenses y Lala es una tragicomedia directa. En un marco rural, indeterminado y atemporal, estos dos personajes nos relatan sus vidas. Wenses y Lala crecen juntos y son como hermanos. Pero también son amigos, amantes y compañeros. Se aman y son capaces de contar la vida, en su complejidad, con humor y cercanía. Es una historia cotidiana que se da pocas veces, y por tanto, es extraordinaria.

El Pequeño TAM continuará en el mes de abril con el Teatro de Cerca. La obra `A protestar a la Gran Vía´ será la encargada de cerrar momentáneamente el ciclo, el próximo 13 de abril, a partir de las 20,30 horas, y con un precio único de 10 euros.

Teatro Adolfo Marsillach
Avda. Baunatal, 18
Tel.: 91 658 89 97

Contenidos relacionados