Iframe Copiado Correctamente
El poder de la presencia, la exposición que reivindica el papel de la mujer en el Arte

Laura RODRÍGUEZ / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 15.03.2018
Ayer se presentó 'El poder de la presencia', una exposición que se inaugura este viernes  en Est Art Space y que reúne una selección de trabajos de 21 mujeres artistas de todo el planeta con el objetivo de ofrecer una visión amplia de la creación femenina, a la vez que reivindicar su espacio en el mundo del Arte.

Artistas, galeristas, comisarias, gestoras, comunicadoras,... Detrás de esta exposición, todo son mujeres. Es un proyecto que nació en 2015 apadrinado por Arte a un click, una empresa dedicada a acercar el arte contemporáneo al público general. Entonces creó la plataforma digital 'Mujeres mirando mujeres' para divulgar el arte hecho por mujeres, un evento que ya ha celebrado tres ediciones y con el que, poco a poco, el proyecto ha ido ganando presencia con su participación en distintas ferias y eventos especializados. Ahora, la exposición 'El poder de la presencia', la cuarta edición de este proyecto, se convierte en su primera muestra presencial con entidad propia.

Entre las creadoras participantes hay artistas consagradas y emergentes, como Isabel Muñoz (Premio Nacional de fotografía 2016), Verónica Ruth Frías, Carla Andrade, Leila Amat y Anamusma.

El poder de la presencia se inaugura este viernes a las 20,00 horas y permanecerá abierto al público hasta el 15 de mayo.

Est Art Space
Sitio web: www.estartspace.com
Calle La Granja, 4 (Alcobendas)
Tel.: 91 661 08 18

Contenidos relacionados