Iframe Copiado Correctamente
Taller de elaboración del curriculum para mejorar la búsqueda de empleo impartido en el CEPI

Guillermo ESCOBAR / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 01.03.2018
Dentro de la multitud de talleres y actividades que organiza el Centro de Participación e Integración de Alcobendas y San Sebastián de los Reyes (CEPI) se encuentran las salidas culturales, las asesorías, los cursos de nacionalidad y las actividades formativas, que son uno de los pilares fundamentales del centro, gestionado por la Fundación Humanismo y Democracia junto con la Comunidad de Madrid.

Cada mes realizan una serie de talleres orientados a la búsqueda de empleo y cursos de informática, en los que se enseña mecanografía y se dan estrategias adecuadas para mejorar la búsqueda de un trabajo. Uno de estos talleres es el de la redacción del curriculum y la carta de presentación, que se celebra todos los meses.

Todas las actividades que conforman el programa que ofrece el CEPI son gratuitas y están orientadas a cualquier ciudadano interesado en participar en las mismas, independientemente de su origen o situación legal. La próxima cita para aprender a elaborar el currículum será el 27 de marzo.

Contenidos relacionados