Iframe Copiado Correctamente
Los II Premios a la Innovación Educativa recogen un total de 32 proyectos

David CAZALLAS / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 22.02.2018
La segunda edición de los Premios locales a la innovación educativa han congregado hasta 32 proyectos, de los cuales 21 pertenecen a la modalidad de Actuación Educativa en Infantil y Primaria, y 11 más a Secundaria, Bachillerato y FP, Adultos e Idiomas.

En el certamen han participado doce colegios, la Escuela Oficial de Idiomas, una escuela infantil, cinco institutos y dos Asociaciones de Madres y Padres de la localidad. Con estos premios organizados por el Consistorio a través de la Concejalía de Educación, se pretende reconocer el trabajo del profesorado, ser referencia en cuanto a buenas praxis, favorecer los cauces de debate y opinión, ofrecer una selección de prácticas para iniciar la innovación docente, e impulsar el desarrollo de prácticas innovadoras entre la comunidad educativa.

El jurado será el encargado de valorar cada una de las candidaturas, así como elegir a los ganadores en cada modalidad. Durante el proceso, se realizarán visitas a los centros para comprobar los mismos en el momento. Las memorias correspondientes a los proyectos pueden presentarse hasta el próximo 15 de mayo. Ya en junio tendrá lugar el acto de entrega de premios de los proyectos ganadores.

Contenidos relacionados