Iframe Copiado Correctamente
Lys Erotic Store y Pernatel convocan el II Certamen de Relato Erótico de Sanse

David CAZALLAS / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 21.02.2018
Por segunda vez y tras el éxito cosechado en la primera convocatoria, la librería Pernatel y la tienda Lys Erotic Store han vuelto a colaborar para la celebración del II Concurso de Relato Corto Erótico de Sanse.

Hasta el jueves 1 de marzo se podrán presentar los relatos participantes, que deben cumplir con la temática de las fantasías incumplidas. Los textos deben ser inéditos y se pueden presentar físicamente tanto en la librería Pernatel (Calle Real, 68), el supermercado erótico Lys Erotic Store (Avda. Camino de los Cortao, 13) o bien por email a fantaseaconpalabras@gmail.com.

El ganador recibirá un pack de productos eróticos así como un libro de la misma temática, un cheque de 75 euros para gastar en la librería y una cena en el restaurante Foro Real, 52 para dos personas. El segundo finalista se llevará por su parte un pack de productos eróticos y un vale de 30 euros de Pernatel.

El fallo del jurado tendrá lugar el 7 de marzo en la taberna El Foro Real 52 a partir de las 20,00 horas. La entrada será libre y los asistentes podrán conocer a Valérie Tasso, escritora, sexóloga e investigadora que formará parte del jurado del certamen.

Contenidos relacionados