Iframe Copiado Correctamente
Los Viernes de la Tradición comienzan ciclo rindiendo tributo a Nuestro Pequeño Mundo

David CAZALLAS / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 05.02.2018
Ya ha comenzado el XXV ciclo de Los Viernes de la Tradición, la velada musical que cada semana tiene lugar en el vestíbulo de columnas del Caserón de San Sebastián de los Reyes. El concierto inaugural contó con Curro García y su banda y los cameos de Laura Muñoz, que rindieron un tributo muy particular a uno de los grupos pioneros de la música folk en España, Nuestro Pequeño Mundo.

El colectivo musical, que desarrolló su actividad desde finales de los años sesenta hasta la década de los ochenta, es sin duda uno de los grupos que los aficionados a la música folk recuerdan con mayor cariño. El momento más emotivo fue sin duda el protagonizado por el colectivo Más Madera, donde continúan haciendo música algunos miembros que pasaron por Nuestro Pequeño Mundo.

Para esta ocasión en el escenario pudieron escucharse temas del repertorio más internacional del grupo. Sinner man, The drunken sailor o Whiskey in the jar, fueron solo algunos de los momentos rememorados por la guitarra de Curro García y su banda. Los Viernes de la Tradición volverán esta misma semana, el día 9 de febrero a partir de las 19,00 horas y con la actuación de Pedro Manuel Alfonso. La entrada es gratuita hasta completar el aforo del recinto.

Museo Etnográfico El Caserón
Pza. de la Constitución, 1
Tel.: 91 659 71 00

Contenidos relacionados